En el corazón de Gran Canaria

Hotel Rural Las Tirajanas

Dónde estamos

Nos encontramos en un precioso entorno natural, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, a 920 metros sobre el nivel del mar, a 35 km del aeropuerto y a solo 24 km de las playas de Maspalomas y de los centros comerciales de Playa del Inglés.

Dirección: C/ Oficial Mayor José Rubio, s/n, 35190, Las Palmas, España

  • 27.91926467º27º 55' 9.3528120000001" N
  • -15.57374775º-15º 34' 25.4919" W
Hotel Rural Las Tirajanas

Naturaleza en estado puro

Hotel Rural Las Tirajanas

Entorno

Rodeado de montañas, pinares, palmerales milenarios y vegetación endémica canaria… Descubre cuevas, cascadas y la necrópolis de Arteara-Oasis con el mayor cementerio de aborígenes canario de toda la isla.

Hotel Rural Las Tirajanas

Gastronomía

Disfruta de una gastronomía sana y de sabor con exquisitos platos tanto de tradición canaria como de origen internacional. Con principal atención a los productos gastronómicos de la zona, como la carne de cabra, las aceitunas, el queso, el aceite de oliva, el vino y las almendras con las que se elaboran ricos postres.

Vinicultura

Viaja al mundo del vino en Gran Canaria

Adéntrese en el enoturismo y disfrute de nuestra cultura vitivinícola.

La relación del Hotel Las Tirajanas con la viticultura viene desde sus principios. Es Bodegas Tunte la que embellece con sus viñedos y elabora vinos de D.O. Gran Canaria como el Vino Oro Blanco, Berode y Valara. Hotel Las Tirajanas es un nuevo concepto de turismo rural, “Turistas de la Naturaleza”.

Le invitamos a adentrarse en el mundo de los sentidos realizando catas de vino en el hotel. Visítanos y realiza degustaciones de vinos de Gran Canaria para paladear el verdadero sabor del vino canario. El Hotel Las Tirajanas dispone de un espacio dedicado exclusivamente al vino de Gran Canaria y Bodegas Tunte.

Hotel Rural Las Tirajanas
Hotel Rural Las Tirajanas

Ocio

Escalada, senderismo, rutas ciclistas, golf… La zona ofrece un sinfín de posibilidades de ocio al aire libre, ideales para los amantes del turismo activo y la naturaleza. Además, las playas de Maspalomas se encuentran a menos de una hora en coche.

Twitter: HRLasTirajanas