Gastronomía

Hotel Rural Las Tirajanas

Restaurante Santiago el Grande

El Hotel Las Tirajanas es uno de los mejores lugares para degustar productos de origen frescos regionales e internacionales en perfecta combinación con la gastronomía canaria.

Los guisos tradicionales de nuestras abuelas son elaborados en olla ferroviaria del siglo XIX aportando a estos cocidos de larga duración un sabor inigualable. También se elaboran innovadoras propuestas de sabores y combinaciones mar y tierra con el sello inconfundible nuestro Chef.

En el restaurante podrás disfrutar de una gran variedad de buffets internacionales, así como de una amplia carta de productos de la tierra y propios de Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana, variedad de platos vegetarianos, potajes, carnes al grill, pluma ibérica con papas rejillas y fideos de zanahoria con salsa de pasas de Corinto, milhojas de morcillas de Teror… Siempre comiendo sano con los productos de nuestra huerta ecológica y disfrutando de los mejores vinos como Oro Blanco de Bodegas Tunte.

Con espectaculares vistas sobre el barranco de Tirajana, el restaurante tiene capacidad para albergar banquetes y celebraciones de hasta 250 personas.

Hotel Rural Las Tirajanas
Hotel Rural Las Tirajanas

Bar Lobby

Además de snacks, el bar del vestíbulo dispone de un amplio surtido de tartas y postres elaborados artesanalmente por nuestro maestro pastelero, con especialidades en café, chocolate a la taza y té.

Hotel Rural Las Tirajanas

Bar piscina

Situado junto a la piscina al aire libre, es ideal para disfrutar de una bebida refrescante o de un exquisito cóctel mientras se admiran las preciosas vistas del entorno.

Haz tu reserva:

  • Teléfono: +34 928 56 69 69
  • Fax: +34 928 56 62 05
  • Email: reservas@paradiseresorts.es

Contacta con el hotel:

  • Teléfono: +34 928 56 69 69
  • Fax +34 928 123 023
  • Email: recepcion.lastirajanas@paradiseresorts.es
  • Dirección: C/ Oficial Mayor José Rubio s/n
Hotel Rural Las Tirajanas

Twitter: HRLasTirajanas

  • Estimados clientes, les informamos que nuestro restaurante Santiago El Grande permanecerá cerrado al mediodía el sábado 2 de diciembre