Actividades

Hotel Rural Las Tirajanas

Bienestar, gastronomía y deporte

El Hotel Las Tirajanas combina naturaleza, gastronomía saludable con platos vegetarianos y orgánicos, actividades para estimular el cuerpo y el alma, y un centro de Spa donde relajarse y desconectar de la rutina del día a día. ¡Ven a descubrir un magnífico hotel de montaña en Gran Canaria!

Hotel Rural Las Tirajanas

SPA

Déjate llevar a un estado de relajación absoluta y entrégate a la sensación duradera de renovación de cuerpo y mente en el centro Wellness & Spa Vulcano, de acceso gratuito para nuestros huéspedes, con hidroterapia, sauna, baño escocés…

Ver Spa
Hotel Rural Las Tirajanas

Gastronomía

Come con productos de origen frescos, saborea los guisos tradicionales elaborados en una olla ferroviaria del siglo XIX o atrévete con las innovadoras propuestas de sabores y combinaciones de mar y tierra de nuestro Chef Diego Galán. Comiendo sano con los productos de nuestra huerta ecológica y disfrutando de los mejores vinos como Berode, Oro Blanco y Valara de Bodegas Tunte.

Ver restaurante

Deportes

Disfruta de unas vacaciones diferentes en contacto con la naturaleza, practicando deportes de aventura o bien disfrutando de la tranquilidad de la zona y descubriendo la variedad de fauna y flora que nos rodea, con aves exóticas y especies vegetales endémicas, únicas en el mundo.

Más información
Hotel Rural Las Tirajanas

Twitter: HRLasTirajanas